domingo, 22 de marzo de 2015

Base MacBookPro



Tanto usar el notebook sobe las piernas se me calientan y obstaculiza la correcta ventilación, por eso pasé horas diseñando en AutoCad y 3D Max Studio.... y llegue a la base que necesitaba.




Utilizando solo retazos de otros proyectos


Quería que las uniones fueran diferentes a las normales, por lo tanto con ayuda de la fresadora lo logré



Luego de pegar y clavar la superficie, trabajé en el tope inferior.
Mientras clavaba me percaté que la clavadora me estaba dando problemas, al final me di cuenta que la manguera flexible tenía problemas, por eso me quedaron esas marcas :-/


Luego de armada y lijada completa


Luego de teñida y barnizada


Como la usaría en todos lados incluyendo sobre la mesa, le puse patas de goma que evitan rallar las superficies.




Así quedó


Aprovechando que tenía las herramientas en el patio hice 5 clones del porta celular que alguna vez hice, con esto en todo lugar tengo mi teléfono en alguna base (velador, baño, cocina, living, etc)


No hay comentarios.: