jueves, 4 de diciembre de 2014

8-side router bit, zero clearance insert, kreg jig mini and tilt box

Hoy es el día de las pruebas aproveché de probar mis últimos artilugios adquiridos, el primero de ellos fue la nueva fresa de 8 lados, la cual compre en Amazon, luego de ver lo que se puede hacer con ella en este video




Lo único que tuve que hacer fue rebajar el vástago de 1/2" a 8 mm para poder usarla con mi fresadora, bueno acá el resultado de la primera prueba...



Nada mal para ser la primera prueba...
Luego del permanente problema del inserto que trae el banco de corte me decidí a hacer uno propio y de madera... así me quedó


Luego de unas pruebas puedo decir que quedó muy bueno y soluciona el problema de cortes pequeños.

La siguiente compra fue un Kreg Jig Mini el cual también compré en Amazon, esta herramienta tiene un sin fin de usos, acá un ejemplo de ellos.


Y el último y uno de mis preferidos es el Tilt Box el cual me ayuda a preparar de manera exacta el ángulo de corte del banco


Con ayuda de esta cajita iniciaré mi próximo proyecto.

No hay comentarios.: